¿POR QUÉ CONTRATAR UN PERSONAL TRAINER?

¿POR QUÉ CONTRATAR A UN PERSONAL TRAINER?

Por RICARDO LARUG 

Existen muchas razones por las cuales una persona opta por un servicio de Entrenamiento Físico ON-LINE o a Domicilio con BodyTraining,  como: compromiso, seguridad, motivación, variedad, resultados, alternatividad, experticia, targeto población objetivo, etc...etc.

Compromiso – Tener un Entrenador Personal de BODYTRAINING a tu lado te compromete a cumplir con los objetivos trazados e incluso te ayuda a cambiar de actitud frente al ejercicio mismo.  BodyTraining te ayuda a lograr esa disciplina necesaria para adelantar cada entrenamiento con éxito.  Agendar el día y la hora con el Personal Trainer es asumir un compromiso muy importante para que consigas organizar tu día y conciliar tu actividad laboral con la actividad física.

SeguridadBodyTraining te da la oportunidad de tener a tu lado un profesional que te corrige, asesora, transfiere conocimiento, motiva, explica, instruye, etc, además de hacerte incrementar el sentimiento de seguridad en el ejercicio.  De ésta forma los riesgos de lesiones disminuyen y tendrás mayor confianza con el entrenamiento.

Motivación – Los servicios de Training at Home de BodyTraining te ofrecen un acompañamiento especializado con un verdadero profesional del ejercicio, quien te ayuda a lograr esa motivación necesaria para lograr los resultados perseguidos.

Variedad – Existen muchas formas de lograr las metas y los objetivos relacionados con el Fitness Personal,  por lo cual hay diversos programas de Personal Training. Cabe recordar que cada reto trae su afán, por eso no puede perderse de vista items como el nivel de condición física, la disposición corporal, el estado clínico, las experiencias previas, los deseos, los intereses y la necesidades reales.

Resultados – Con los servicios domiciliados y ON-LINE de entrenamiento físico puedes alcanzar más rápida, metódica y eficazmente los resultados pretendidos debido a que gozas de un servicio de élite, privado e individualizado que te garantiza una atención exclusiva y el diseño de un programa de fitness personal acomodado a tu perfil morfofisiológico y psicológico, además de cumplimiento, responsabilidad y dedicación, razones de peso que le dan la credibilidad necesaria a los profesionales de  BodyTraining. 

Planes personalizados y semi-personalizados:

Con BodyTraining puedes optar por entrenamiento “uno a uno” que es un servicio totalmente individualizado, o por parejas y tríos en compañía de tus amigos o familiares, sin descuidar tus objetivos...con diferentes metodologías y para todas las edades, con programas específicos para poblaciones especiales y CLASES PARA ADULTOS MAYORES

Entrenamientos EXPRESS: Con los domicilios especiales y los servicios On-LINE de BodyTraining puedes hacer uso del programa “Fitness Express” que consiste en entrenamientos relámpago de 30 minutos( más o menos) según el tiempo del cual dispongas y en el momento que desees de Domingo a Domingo.  Así no te privarás de tu entrenamiento y podrás seguir cuidándote con base en un programa de ejercicios corto, seguro y muy eficaz. Además no te sujetas ni a horarios ni a presupuestos por ser un servicio VIP.

MASAJES: BodyTraining te ofrece la posibilidad de contar con el servicio de MASAJES a domicilio. Lo puedes utilizar como reemplazo de una sesión de Training o como una ayuda complementaria al mismo, como medio de recuperación Post-Training, como un soporte terapéutico, o como una forma de relax. No te prives de él. Tú te lo pierdes.


En síntesis un servicio de entrenamiento físico personalizado es una opción muy válida a la que acude una persona  para alcanzar sus objetivos en materia de fitness y wellness personal.

Con dicho propósito un Entrenador Personal te presta supervisión directa en tu domicilio(casa, apartamento, hotel, etc) y crea conjuntamente contigo un programa de ejercicios físicos a la medida de tus condiciones corpo-cinéticas, médicas, psicológicas, etc.

BodyTraining te ofrece además el servicio ON LINE y a domicilio basado en elevados conocimientos teóricos, prácticos y técnicos que se enfoca en tus objetivos, necesidades e intereses y se compromete contigo para alcanzarlos, asegurando una mejor calidad de vida, mínimas posibilidades de riesgo y lesión, además de proponerte una gran variedad en los planes de entrenamiento que te evitan caer en la monotonía.

De ésta forma el Entrenador Personal de BodyTraining es un formador y orientador que no se limita a ayudar durante el entrenamiento, sino que intenta hacerte transferencia de conocimientos para que saques lo mejor de tus capacidades.  Es decir: te ayuda a generar conciencia y hábitos de vida saludables, además de hacerte un feedback continuo, te alienta, te exige y trabaja siempre en función de tus demandas corporales, estéticas, biomédicas, etc.

Por: Ricardo Larug
Entrenador Personal
Móvil:    318-702-90-37
E-mail: ricarsport@gmail.com